domingo, 22 de mayo de 2011

Día Internacional de Tejer en Público

URBAN KNITTING BILBAO participando en el JET LAG IDEAK 2011 celebrará a lo grande el World Wide In Public Day, o lo que es lo mismo, el Día Internacional de Tejer en Público. Será el 11 de Junio y estaremos tejiendo en Los Tinglados, junto al Parking del Arenal, en Bilbao.

¡Acércate y Teje!

Colabora en el decorado lanero que vamos a preparar. Es Gratuito y estaremos de 11 h a 15 h.

JET LAG IDEIAK es un concurso que tiene como objetivo captar e impulsar ideas y proyectos de expresión urbana actual, abierto a todas las disciplinas, artísticas, científicas y tecnológicas. Este certamen forma parte del programa anual JET LAG BIO-Bilbao Urban Expressions, una apuesta del Servicio de Juventud del Área de Empleo, Juventud y Deporte del Ayuntamiento de Bilbao, para apoyar y promover la iniciativa juvenil.

Este año se han seleccionado 8 proyectos y uno ha sido el nuestro. El carácter de la apuesta tiene diferentes vertientes, una experimental en la que las y los promotores desarrollan el proyecto, otra participativa en la que se invita a las y los jóvenes a participar en la propuesta y otra de exhibición en Jet Lag Fest.

Podeis seguir los proyectos en www.bilbaojetlag.net.